El mejor recorrido por Atenas, la Acrópolis y el cabo de Sunión

El mejor recorrido por Atenas, la Acrópolis y el cabo de SuniónEl mejor recorrido por Atenas, la Acrópolis y el cabo de Sunión. Acompañado por un guía local podrá disfrutar de los sorprendentes contrastes entre la antigua y la moderna Atenas. Visite la Acrópolis, la gloria de la antigua Atenas, así como el templo romano de Zeus Olímpico, el Estadio Panathinaikó, la tumba del Soldado Desconocido, los edificios del gobierno y las elegantes estructuras del siglo XIX, y otros edificios notables. Este recorrido de día completo de 10 horas concluye con un trayecto al impresionante cabo de Sunión fuera de Atenas.

El almuerzo y los precios de la entrada están incluidas y el transporte en autobús es climatizado con acceso a Internet. Disfrute de un recorrido por Atenas que combina la mayor parte de la ciudad moderna y clásica. Este recorrido de día completo de 10 horas con un guía comienza a las 8.30 h e incluye una visión general de la ciudad moderna y sorprendentes contrastes con los restos de su glorioso pasado. Conduzca por la ciudad en un autobús climatizado con acceso a Internet. Visite el estadio Panathinaikó, el lugar de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896, y vea el Palacio Presidencial, los edificios del gobierno y las casas elegantes.

A lo largo de la avenida Vas. Olgas, podrá admirar el Templo Romano del Zeus Olímpico y aprender sobre la tumba del Soldado Desconocido frente a la casa del Parlamento en Plaza de la Constitución. Continúe por la Avenida Panepistimiou y vea la Catedral Católica, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional.  En contraste, visite la belleza y la gloria de la antigua Atenas, la Acrópolis.

Información adicional de El mejor recorrido por Atenas, la Acrópolis y el cabo de Sunión

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Las entradas a la Acrópolis, el museo y el Templo de Poseidón no están incluidos y los clientes los pagarán localmente en el autobús para evitar las líneas en los sitios.
  • Las recogidas en el puerto o en apartamentos privados o en airbnb no están disponibles.
  • Comida vegetariana disponible bajo petición.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Habla francés disponible los lunes, miércoles y viernes solamente.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 49 viajeros como máximo.
  • Operado por CHAT Tours.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 89,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por Atenas, la Acrópolis y el cabo de Sunión
Precio
EUR 89,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.