Excursiones

Excursiones desde AtenasAtenas nos permite hacer viajes y excursiones a sitios muy interesantes. En muchos casos, no están lejos de la capital de Grecia. Desde el Puerto del Pireo podemos coger uno de los numerosos ferries que parte desde allí y que conectan con gran parte de las islas griegas dispersas por el Mar Egeo.

También podemos coger un coche y alejarnos hasta tierras tan inspiradoras como el Peloponeso, al suroeste. Al norte podremos encontrar el famoso desfiladero de las Termópilas, o llegar incluso hasta Tesalónica. También podríamos alcanzar las islas Jónicas, o incluso ir tan lejos como Creta o Rodas. Todo depende del tiempo del que cada persona disponga.

Aquí expondremos una serie de viajes y excursiones que podremos realizar por nuestra cuenta. También cabe la posibilidad de hacer una reserva en internet. Puedes consultar excursiones desde Atenas en nuestra página web asociada. Podrás encontrar viajes a lugares tan icónicos como Santorini o Mykonos; así como visitas privadas a la Acrópolis de Atenas; recorridos en bus turístico; traslados hacia y desde el aeropuerto internacional de Atenas a diferentes puntos de la ciudad y un largo etcétera.

Esta página también puede resultar de interés para aquellas personas que se encuentren inmersas en un crucero por el mar Mediterráneo. Estos barcos suelen hacer paradas en muchas de las islas griegas, incluida la propia Atenas. Como en muchas ocasiones se disponen de escasas horas, conviene tenerlo todo bien planificado.

No olvides también visitar la sección de excursiones y tours. Allí podrás encontrar todo tipo de recorridos por Atenas y otros lugares de Grecia. Desde unas pocas horas por la capital helena hasta varios días por diferentes lugares del país. Desde paseos en segway hasta cruceros en pequeños veleros por las islas griegas. Las opciones son muy grandes y se ajustan a todos los presupuestos.

Los comentarios están cerrados.