Fotos

Viajar a cualquier ciudad del mundo y hacer fotos son cosas que van de la mano. Atenas es, en cualquiera de sus puntos, una ciudad extraordinariamente fotogénica para los turistas. Paseando por sus calles y visitando su larga colección de monumentos y edificios históricos, el turista podrá tomar gran cantidad de fotografías.

El lugar por excelencia para visitar y en el que tomar todas las fotos que podamos es, sin duda alguna, la Acrópolis. No solo es lo que podremos ver en la cima de la colina donde se haya situada. También es lo que se puede ver antes y después. En el ascenso podremos observar el Odeón de Herodes Ático y restos de otros edificios. Desde la parte superior podremos fotografiar toda la ciudad de Atenas. También divisaremos algunas de las colinas circundantes y otros edificios de gran valor histórico. Sin duda alguna se trata del lugar favorito de los turistas para inmortalizar la visita a la urbe.

Un paseo por las calles del barrio de Plaka también nos permitirá descubrir rincones increíbles para plasmar con nuestra cámara de fotos o nuestro teléfono móvil. No muy lejos podremos encontrar la famosa Biblioteca de Adriano o el Ágora romana. Incluso lugares más apartados, como la Villa Olímpica en la que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de 2004. Allí está su espectacular estadio obra del arquitecto español Santiago Calatrava.

Y si disponemos de algo más de tiempo, no cabe duda que algunos lugares tienen una magia especial. Hablamos de sitios como el Peloponeso o las islas que pueblan el Mar Egeo. Allí podremos encontrar castillos, templos, iglesias y fortalezas desde la que podremos hacer unas fotos increíbles. También playas de arena blanca y aguas turquesas que nos trasladan al paraíso.

Esperamos que os gusten los ejemplos que os mostramos a continuación.

Fotos de Atenas

Fotos de Atenas

Fotos de Atenas

Biblioteca de Adriano

Erecteion

No se admiten más comentarios