La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad

La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudadLa democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad. ¡Únete a este tour para descubrir lo mejor de Atenas, la esencia y el desarrollo de la democracia ateniense! Explore Atenas y siga el rastro de la primera democracia del mundo. Comenzando el recorrido, visitará el Pnyx, la amplia colina que domina la Acrópolis. El Pnyx es un área sagrada en la que prohibieron grandes políticos, generales y oradores como Temístocles, Pericles y Demóstenes. Ese fue también el lugar de reunión de la Ecclesia tou Dimou, la famosa asamblea de ciudadanos atenienses, donde se tomaban decisiones importantes para la ciudad. La Acrópolis.

Dejando el Pnyx, ascenderás a la colina más famosa del mundo; la Acrópolis de Atenas, el santuario sagrado de la ciudad, donde se puede admirar el milagro hecho de Mármol, llamado Partenón. Puerta de los propileos. También verá una serie de edificios de mármol que se construyeron durante la época de Pericles, incluida la puerta Propylaea y el Erecteion. El Partenón, el gran templo de Athena Parthenos (Virgen Athena), la patrona de Atenas, domina la cima de la colina de la Acrópolis.

La construcción del templo comenzó en el 447 a. C. por los arquitectos Iktinos y Kallikrates bajo la supervisión general de Fidias. El templo con la estatua de culto de Atenea se inauguró nueve años después, en el 448 a. C., mientras que la decoración escultórica continuó hasta el 432 a. C. También visitarás el Teatro de Dionisio, el teatro más antiguo del mundo; es el teatro donde se presentaron al pueblo las primeras tragedias y comedias del mundo antiguo.

Información adicional de La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Nota importante: tendrá un conductor profesional de habla inglesa con buen conocimiento de la historia y la cultura de Grecia, que lo guiará hasta que ingrese a los sitios arqueológicos y museos de acuerdo con el programa. Los conductores turísticos no tienen licencia para acompañarlo dentro de los sitios arqueológicos y museos. Si desea tener uno, podemos organizarlo por usted a un costo adicional.
  • Los guías turísticos autorizados por el estado son autónomos y están sujetos a disponibilidad el día de la reserva.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se pueden organizar traslados al aeropuerto internacional de Atenas bajo petición.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Tours Greece

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 370,00 euros por grupo de hasta 3 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad
Precio
EUR 370,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.