Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad

La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad. ¡Únete a este tour para descubrir lo mejor de Atenas, la esencia y el desarrollo de la democracia ateniense! Explore Atenas y siga el rastro de la primera democracia del mundo. Comenzando el recorrido, visitará el Pnyx, la amplia colina que domina la Acrópolis. El Pnyx es un área sagrada en la que prohibieron grandes políticos, generales y oradores como Temístocles, Pericles y Demóstenes. Ese fue también el lugar de reunión de la Ecclesia tou Dimou, la famosa asamblea de ciudadanos atenienses, donde se tomaban decisiones importantes para la ciudad. La Acrópolis.

Dejando el Pnyx, ascenderás a la colina más famosa del mundo; la Acrópolis de Atenas, el santuario sagrado de la ciudad, donde se puede admirar el milagro hecho de Mármol, llamado Partenón. Puerta de los propileos. También verá una serie de edificios de mármol que se construyeron durante la época de Pericles, incluida la puerta Propylaea y el Erecteion. El Partenón, el gran templo de Athena Parthenos (Virgen Athena), la patrona de Atenas, domina la cima de la colina de la Acrópolis.

La construcción del templo comenzó en el 447 a. C. por los arquitectos Iktinos y Kallikrates bajo la supervisión general de Fidias. El templo con la estatua de culto de Atenea se inauguró nueve años después, en el 448 a. C., mientras que la decoración escultórica continuó hasta el 432 a. C. También visitarás el Teatro de Dionisio, el teatro más antiguo del mundo; es el teatro donde se presentaron al pueblo las primeras tragedias y comedias del mundo antiguo.

Información adicional de La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 370,00 euros por grupo de hasta 3 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La democracia en Atenas: el mejor recorrido histórico por la ciudad
Precio
EUR 370.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil