El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales

El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habitualesEl mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales. Deje atrás la ruta turística y experimente el lado moderno y subterráneo de Atenas. Obtenga más información sobre el movimiento de arte callejero y eche un vistazo a las obras de arte callejeras con un guía turístico privado. Bonificación: ¡refrigerio local incluido!

Descubre el lado alternativo de la antigua ciudad de Atenas. Pasee por los barrios únicos de la ciudad y aprenda sobre su historia. Su guía privado local le mostrará todos los lugares auténticos y le descubrirá los secretos de la ciudad. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad histórica, el área de Monastiraki. Admire una de las iglesias más antiguas y pase por diferentes lugares que albergan eventos culturales y exposiciones. Eche un vistazo a los recuerdos únicos que se exhiben en el mercado de pulgas antes de pasear por las calles de Psiri.

Escuche las historias de su guía local y obtenga información sobre la cultura moderna de la ciudad. Conozca por sus modernos bares, galerías y teatros, el área es una de las más geniales de la ciudad. Haga una parada en una antigua panadería y disfrute de un sabroso «koulouri» recién horneado, que es un palito de pan en forma de círculo. Consejo: ¡cuidado, puede que haga calor! Continúe su paseo por esta zona de moda y pase por arte callejero, interesantes edificios arquitectónicos y elegantes lugares. Salga de los caminos trillados y diríjase a Exarcheia, un área histórica donde el presente y el pasado se mezclan.

Información adicional de El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Withlocals.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 33,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales
Precio
EUR 33,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.