Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales

El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales. Deje atrás la ruta turística y experimente el lado moderno y subterráneo de Atenas. Obtenga más información sobre el movimiento de arte callejero y eche un vistazo a las obras de arte callejeras con un guía turístico privado. Bonificación: ¡refrigerio local incluido!

Descubre el lado alternativo de la antigua ciudad de Atenas. Pasee por los barrios únicos de la ciudad y aprenda sobre su historia. Su guía privado local le mostrará todos los lugares auténticos y le descubrirá los secretos de la ciudad. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad histórica, el área de Monastiraki. Admire una de las iglesias más antiguas y pase por diferentes lugares que albergan eventos culturales y exposiciones. Eche un vistazo a los recuerdos únicos que se exhiben en el mercado de pulgas antes de pasear por las calles de Psiri.

Escuche las historias de su guía local y obtenga información sobre la cultura moderna de la ciudad. Conozca por sus modernos bares, galerías y teatros, el área es una de las más geniales de la ciudad. Haga una parada en una antigua panadería y disfrute de un sabroso «koulouri» recién horneado, que es un palito de pan en forma de círculo. Consejo: ¡cuidado, puede que haga calor! Continúe su paseo por esta zona de moda y pase por arte callejero, interesantes edificios arquitectónicos y elegantes lugares. Salga de los caminos trillados y diríjase a Exarcheia, un área histórica donde el presente y el pasado se mezclan.

Información adicional de El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 33,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por Atenas fuera de los circuitos habituales
Precio
EUR 33.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil