Recorrido en limusina privada: lo mejor de Atenas durante 3 horas

Recorrido en limusina privada: lo mejor de Atenas durante 3 horasRecorrido en limusina privada: lo mejor de Atenas durante 3 horas. Disfrute de lo mejor que Atenas tiene que ofrecer en este recorrido privado a pie de 3 horas. Desde el famoso pom-pom que lleva la guardia presidencial en el Parlamento hasta la sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos pasando por las maravillosas calles empedradas de Plaka.

La estación de metro Syntagma, donde la excursión comienza, contiene muchas exposiciones arqueológicas incluyendo antiguas lápidas, un acueducto del siglo V a. de C., cerámica, una colmena de 2.000 años y un mosaico del siglo V d. de C. Continúe hasta el impresionante Parlamento con el Monumento al Soldado Desconocido, custodiado por los famosos Evzones, los guardias presidenciales. Si realiza la visita en el momento adecuado, podrá ver la ceremonia de cambio de guardia, que tiene lugar cada hora.

Tras cruzar los Jardines nacionales, podrá ver la residencia presidencial y el espectacular Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. El recorrido a pie continúa hasta el hermoso Zappeion Hall neoclásico, frente al que se mantienen en pie las columnas del Templo de Zeus y el Arco de Adriano, que tendrá la oportunidad de visitar. Toda visita a Atenas debe incluir la atractiva y paisajista zona de Atenas, la Plaka. Se trata de un conjunto de estrechas calles pavimentadas en la zona nororiental de la Acrópolis, repletas de típicos restaurantes griegos y tiendas de recuerdos.

Información adicional del Recorrido en limusina privada: lo mejor de Atenas durante 3 horas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Durante el invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo), la última hora de inicio de las excursiones será a las 11:30 a. M., Debido a las primeras horas de cierre de los sitios arqueológicos y museos.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Walking Tours.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 177,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en limusina privada: lo mejor de Atenas durante 3 horas
Precio
EUR 177,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.