Puntos destacados de Atenas: un recorrido mitológico

Puntos destacados de Atenas: un recorrido mitológicoPuntos destacados de Atenas: un recorrido mitológico. Mejore su experiencia de Atenas en un recorrido mitológico de 4 horas por la antigua ciudad griega. Junto con un simpático guía, visite los principales monumentos como la Acrópolis y el Templo de Zeus Olímpico. Escuche también los cautivadores mitos que rodean cada monumento. Escuche las historias que combinan mitos, leyendas y hechos históricos; y descubra valiosos conocimientos sobre la cultura de la moderna y de la antigua Grecia en esta excursión educativa.

  • Recorrido por los monumentos históricos de Atenas y los mitos y leyendas que los rodean.
  • Visita magníficas estructuras como la Acrópolis y el Templo Olímpico de Zeus.
  • Escuche historias cautivadoras que combinan mito, leyenda e historia.
  • Obtenga una valiosa información sobre la cultura de la Grecia antigua y moderna con su guía experto.

Qué esperar de los Puntos destacados de Atenas: un recorrido mitológico

Ubicado entre la Acrópolis y el río Ilissos, el colosal Olympeion fue uno de los templos antiguos más grandes de Zeus y uno de los edificios de mármol más famosos del mundo antiguo.

El mayor y mejor santuario de la antigua Atenas, dedicado principalmente a su patrona, la diosa Atenea, ha estado dominando el centro de la ciudad durante milenios. Los monumentos de la Acrópolis (el Partenón, el Templo de Atenea Nike, el Erechteion, el Propylae, el Teatro de Dionisio); todas obras maestras únicas de la arquitectura antigua, han influido en el arte y la cultura durante muchos siglos y permanecen en armonía. Con su entorno natural.

El Ágora fue el corazón de la antigua Atenas, el foco de la actividad política, comercial, administrativa y social; el centro religioso y cultural y la sede de la justicia.

El magnífico templo de Hefesto, uno de los templos antiguos mejor conservados del mundo, fue el lugar de culto de dos deidades importantes para muchos mercaderes y dueños de tiendas del Ágora Antigua: el dios Hefesto. Era el protector de todos los metalúrgicos y la diosa Athena Ergani. Protegiendo a todos los alfareros y las industrias artesanales.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 56,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Puntos destacados de Atenas: un recorrido mitológico
Precio
EUR 56,00

Los comentarios están cerrados.