La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego

La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griegoLa mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego. Pocas personas que saben que a solo media hora de distancia del centro de la ciudad hay una hermosa costa con brillantes aguas cristalinas esperando a ser explorada. Le ofrecemos la oportunidad de unirse a nuestra escapada de medio día de navegación en barco de vela por la costa ateniense para disfrutar por su cuenta, con salida desde el puerto deportivo de Kalamaki cada mañana.

Al salir del puerto deportivo de Kalamaki a bordo de nuestro barco velero tradicional de madera, navegará por la costa ateniense para navegar a vela y nadar alrededor de la capital griega.  Con una experimentada y amable tripulación dispuesta a darle más información sobre Atenas y la costa, y con pasión por darle más información sobre la tradición marítima griega, únase a una experiencia que llena el corazón de cuatro horas de navegación por el golfo Sarónico con YachtHop.

Disfrute de las vistas junto al mar de la enorme ciudad, y localice la Acrópolis desde la distancia. Explore algunas calas escondidas y eche el ancla en hermosas bahías aisladas con aguas de color azul para darse un baño, utilizar nuestros tubos, aletas y gafas a bordo. Si nadar no es lo suyo, tome una caña de pescar y pruebe suerte pescando.  Durante este tiempo, se servirá un auténtico meze griego (tapas) y vino griego de gran calidad antes de emprender el camino de regreso a la base para su viaje de regreso a las 20.00 h al puerto deportivo de Kalamaki.

Información adicional de La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por YachtHop.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 130,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego
Precio
EUR 130,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.