Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego

La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego. Pocas personas que saben que a solo media hora de distancia del centro de la ciudad hay una hermosa costa con brillantes aguas cristalinas esperando a ser explorada. Le ofrecemos la oportunidad de unirse a nuestra escapada de medio día de navegación en barco de vela por la costa ateniense para disfrutar por su cuenta, con salida desde el puerto deportivo de Kalamaki cada mañana.

Al salir del puerto deportivo de Kalamaki a bordo de nuestro barco velero tradicional de madera, navegará por la costa ateniense para navegar a vela y nadar alrededor de la capital griega.  Con una experimentada y amable tripulación dispuesta a darle más información sobre Atenas y la costa, y con pasión por darle más información sobre la tradición marítima griega, únase a una experiencia que llena el corazón de cuatro horas de navegación por el golfo Sarónico con YachtHop.

Disfrute de las vistas junto al mar de la enorme ciudad, y localice la Acrópolis desde la distancia. Explore algunas calas escondidas y eche el ancla en hermosas bahías aisladas con aguas de color azul para darse un baño, utilizar nuestros tubos, aletas y gafas a bordo. Si nadar no es lo suyo, tome una caña de pescar y pruebe suerte pescando.  Durante este tiempo, se servirá un auténtico meze griego (tapas) y vino griego de gran calidad antes de emprender el camino de regreso a la base para su viaje de regreso a las 20.00 h al puerto deportivo de Kalamaki.

Información adicional de La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 130,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor navegación por la costa ateniense con almuerzo griego
Precio
EUR 130.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil