La mejor noche griega privada como un local: bebidas y tabernas

La mejor noche griega privada como un local: bebidas y tabernasLa mejor noche griega privada como un local: bebidas y tabernas. Experimente el ambiente eléctrico de Atenas en un recorrido nocturno. Obtenga información detallada sobre la vida nocturna de la ciudad y descubra sus lugares más geniales. Beba vinos locales y pruebe los mezes tradicionales mientras disfruta del ambiente animado con un guía turístico privado. Recorra los callejones secretos y prepárese para explorar los barrios más nuevos y geniales de Atenas. Visite cuatro bares diferentes y tenga una idea de cómo los lugareños pasan sus noches.

Comience su experiencia privada en la estación de metro Syngrou Fix, donde su guía local lo esperará a usted y a sus amigos. Obtenga una introducción sobre la vida nocturna de Atenas y recorra el vibrante distrito. Llegue al primer lugar, un bar de moda atmosférico donde a los lugareños les encanta ir. Disfrute del sabor de una cerveza local y descubra más sobre la historia del bar. El lugar solía ser un taller de automóviles, que aún hoy se muestra. Admira su auténtico interior y ambiente. Camine por las hermosas calles y contemple las impresionantes vistas.

Deténgase en el segundo lugar, una taberna pequeña pero linda. Aléjate de las bulliciosas calles y descubre su tranquilo patio. Pruebe un delicioso vino junto con un queso local. Deje que sus papilas gustativas se sorprendan con la sabrosa combinación de sabores dulces y salados. Su guía local le contará todo sobre las delicias que está probando y le dará información sobre el estilo de vida ateniense. Su próxima parada es una taberna griega íntima y antigua llena de gente amable. Merienda las típicas ‘empanadas de calabacín’ y acompáñalo con una copa de vino. Aprende sobre la cultura griega y disfruta de la hospitalidad de los lugareños.

Información adicional de La mejor noche griega privada como un local: bebidas y tabernas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Tour privado: solo tú y tu guía local.
  • CO2 Neutral: todas las emisiones de carbono de los recorridos se compensan.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Withlocals.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 68,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor noche griega privada como un local: bebidas y tabernas
Precio
EUR 68,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.