Excursión de Atenas en Segway de noche: disfrute del gran tour

Excursión de Atenas en Segway por la nocheExcursión de Atenas en Segway por la noche. Admire los deslumbrantes monumentos y las calles bellamente iluminadas de Atenas por la noche en este tour nocturno de 3 horas en Segway. Viaja en un Segway eléctrico y ecológico, deslízate por los barrios de Plaka y Monastiraki, mientras tu guía te entretiene con cuentos históricos.

Ver la biblioteca de Adriano iluminada y Ágora; admire las brillantes vistas de la ciudad desde las laderas de la Acrópolis iluminada y disfrute de una parada de bebidas en un agradable bar. Finalmente, recorra las principales atracciones de Atenas, como el Templo de Zeus y el Estadio Panathinaikos. Los números están limitados a 12 para un ambiente más personalizado.

  • Tour de 3 horas por la noche de Atenas en Segway con un guía local experto.
  • Explore la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la noche.
  • Pase por barrios vibrantes en las laderas de la Acrópolis como Plaka y Thiseio.
  • Vea monumentos iluminados como el Templo de Hephaestous en el Antiguo Ágora de Atenas.
  • Descubra el centro de Atenas por la noche y vea el Templo de Zeus y el Estadio Panathinaikos.

Qué esperar de la Excursión de Atenas en Segway por la noche

Diríjase al punto de encuentro para su recorrido de 3 horas al atardecer. Con las principales multitudes y el calor de la tarde desaparecido, la tarde es un momento ideal para explorar Atenas, especialmente porque marca el momento en que los monumentos de la ciudad parpadean. A la vida en un resplandor de luces. Conozca a su guía, póngase su casco y obtenga una sesión informativa y de orientación de seguridad para familiarizarse con su Segway eléctrico, de dos ruedas y autoequilibrado.

Luego, una vez que esté listo, salga con su guía y un pequeño grupo para explorar las hermosas calles que se encuentran debajo de la Acrópolis, protegida por la UNESCO, la antigua ciudadela de roca que mira hacia la ciudad. Navegue por Plaka, el casco antiguo de Atenas, mientras las luces de sus tabernas y bares se encienden por la noche.

Luego, deslícese por el vecindario de Monastiraki hasta los restos de la Biblioteca de Adriano. Posea para fotos fuera de este complejo histórico mientras escuchas por qué el emperador romano Adriano lo construyó en el año 132 dC. Sigue por el Ágora, donde se encuentran los restos del antiguo mercado y centro cívico de Atenas. Admira los restos iluminados de las columnatas, estatuas y santuarios, incluido el Templo de Hephaestous.

Luego, pase por el impresionante Museo de Nueva Acrópolis, donde se guardan muchas de las antiguas antigüedades de Atenas, y navegue por las laderas de la Acrópolis. Deténgase en Mars Hill para admirar las impresionantes vistas de la ciudad; y finalice sus exploraciones con un recorrido de 1 hora por las principales atracciones de Atenas, todas ahora bañadas por espléndidos focos.

Ver el Templo de Zeus, la antigua Casa del Parlamento, la Universidad de Atenas y otros edificios; y continúe hasta el estadio Panathinaikos, el estadio de mármol que organizó los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 90,57 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de Atenas en Segway por la noche
Precio
EUR 90,57

Los comentarios están cerrados.