El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel

El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotelEl mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel. Comience con facilidad sus vacaciones en Atenas reservando este traslado compartido para llegadas desde el aeropuerto internacional de Atenas a su hotel en la ciudad. Basta con seleccionar una hora que se adapte a su programación y reunirse con su conductor, simpático y profesional, para viajar a su destino en una lanzadera con aire acondicionado. Es así de fácil.

Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Atenas, diríjase hacia el exterior de la terminal para reunirse con su conductor y viajar al hotel de Atenas. Tanto si viaja individualmente, con su pareja o en grupo, las necesidades de transporte por tierra estarán cubiertas con este servicio de transporte compartido. Evite la confusión de usar taxis o transporte público y disfrute de un comienzo de sus vacaciones sin complicaciones en la bella Atenas.

Para hacer una reserva, no tiene más que anotar los detalles de su vuelo y los de su alojamiento en Atenas al realizar la reserva. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Atenas, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

Información adicional de El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Cada pasajero puede llevar 1 artículo de equipaje grande y 1 artículo de equipaje de mano. Cualquier equipaje grande adicional se cobrará a 5 euros por artículo. Equipaje de mano extra no incurrirá en ningún cargo adicional. Cualquier equipaje pesado o voluminoso que pese más de 23 kilogramos se cobrará como un artículo adicional. Cualquier equipaje pesado o voluminoso que pese más de 30 kilogramos será rechazado.
  • El servicio de autobús opera cada 2 horas diariamente. Salidas disponibles desde el aeropuerto de Atenas: 9 am, 11 am, 1 p.m., 3 p.m., 5 p.m., 7 p.m. El servicio de autobús está disponible solo para los hoteles del centro de la ciudad de Atenas a los que se puede acceder en mini van y no para los hoteles ubicados en la costa de Atenas o en el Pireo.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 15 viajeros como máximo.
  • Operado por Keytours – Greece.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 60 minutos.

Precio: 21,000 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel
Precio
EUR 21,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.