Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel

El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotelEl mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel. Comience con facilidad sus vacaciones en Atenas reservando este traslado compartido para llegadas desde el aeropuerto internacional de Atenas a su hotel en la ciudad. Basta con seleccionar una hora que se adapte a su programación y reunirse con su conductor, simpático y profesional, para viajar a su destino en una lanzadera con aire acondicionado. Es así de fácil.

Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Atenas, diríjase hacia el exterior de la terminal para reunirse con su conductor y viajar al hotel de Atenas. Tanto si viaja individualmente, con su pareja o en grupo, las necesidades de transporte por tierra estarán cubiertas con este servicio de transporte compartido. Evite la confusión de usar taxis o transporte público y disfrute de un comienzo de sus vacaciones sin complicaciones en la bella Atenas.

Para hacer una reserva, no tiene más que anotar los detalles de su vuelo y los de su alojamiento en Atenas al realizar la reserva. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Aproximadamente 24-48 horas antes de su llegada a Atenas, tendrá que volver a confirmar la hora exacta de recogida y el lugar (se le facilitará el número de contacto en su bono de viaje).

Información adicional de El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 60 minutos.

Precio: 21,000 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado compartido del aeropuerto de Atenas al hotel
Precio
EUR 21.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil