El mejor tour a los monasterios de Meteora saliendo desde Atenas

El mejor tour a los monasterios de Meteora saliendo desde AtenasEl mejor tour a los monasterios de Meteora saliendo desde Atenas. Meteora se encuentra en una región de picos de arenisca casi inaccesibles, monjes y monjas se asentaron en estas «columnas del viento y el cielo» desde el siglo XI en adelante. 24 de estos monasterios fueron construidos, a pesar de increíbles dificultades, en el momento del gran renacimiento del ideal eremético en el siglo XV.

Comience temprano en la mañana viajando a través de Grecia central, cruzando la llanura de Tesalia, el granero de GRECIA, para llegar a KALAMBAKA y Meteora después de 4 horas y media de viaje. Aquí visite el único en el mundo, el impresionante Meteora y sus monasterios bizantinos construidos en la cima de altas rocas que se encuentran entre el cielo, la tierra y el viento.

Los monasterios de Meteora son 6: El Monasterio de Gran Meteoron. Es el más grande de los monasterios de meteoritos. El Monasterio de Varlaam es el segundo, después del Gran Meteoro, monasterio de gran tamaño. El Monasterio de Rousanou. Está dedicado a ‘La Transfiguración’ pero honrado a Santa Bárbara. El Monasterio de San Nicolás Anapausas. Es el primero que encontramos en nuestro camino de Kastraki a Meteora. El Monasterio de San Esteban. Es uno de los más alcanzables ya que no tenemos que hacer frente a innumerables escaleras para llegar a él.

El Monasterio de la Santísima Trinidad es de muy difícil acceso. El visitante tiene que cruzar el valle y continuar alto a través de la roca antes de llegar a la entrada. Almuerce en Kalambaka en un restaurante tradicional de comida griega casera a los pies de Meteora. Después del almuerzo, el chofer privado de Grecia comenzará a viajar de regreso a Atenas. Llegada tardía a su hotel de Atenas.

Información adicional de El mejor tour a los monasterios de Meteora saliendo desde Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • El código de vestimenta es formal.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Splendid Greece Tours.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 12 horas.

Precio: 614,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour a los monasterios de Meteora saliendo desde Atenas
Precio
EUR 624,16
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.