El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas

El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en AtenasEl mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas. Reserva tu asiento para esta espectacular actuación y vive una experiencia realmente inolvidable. El Teatro Nacional de Danzas Griegas ‘Dora Stratou’ es un museo vivo desde 1953 y único en su tipo en el mundo. Admira todos estos trajes auténticos y los bailes tradicionales y deja que la música te muestre la tradición de Grecia a través del tiempo. Reserva tu asiento para esta espectacular actuación y vive una experiencia realmente inolvidable. El Teatro Nacional de Danzas Griegas ‘Dora Stratou’ es un museo vivo desde 1953 y único en su tipo en el mundo.

Admira todos estos trajes auténticos y los bailes tradicionales y deja que la música te muestre la tradición de Grecia a través del tiempo. Disfrute de una experiencia única y vea bailes tradicionales de toda Grecia. El programa cambia cada dos miércoles y dura alrededor de 90 minutos sin interrupción. Una compañía de 75 bailarines, músicos y cantantes interpreta danzas de muchas regiones de Grecia, pueblos e islas. Admira bailes auténticos, disfraces, instrumentos musicales y canciones.

Se presentan danzas, cantos y música en sus formas originales que se realizaban o aún se ejecutan en los respectivos pueblos o islas. Los disfraces son auténticas piezas de museo, hechos a mano en los pueblos hace un siglo: 2.000 disfraces de toda Grecia, completos con joyas y accesorios. No olvide su cámara para capturar todos estos momentos únicos y esta increíble actuación.

Información adicional de El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Su bono de Viator solo es válido y canjeable para la fecha seleccionada en el momento de efectuar la reserva.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Las actuaciones se realizan cada miércoles, jueves y viernes a las 21.30 h y todos los sábados y domingos a las 20.15 h.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 200 viajeros como máximo.
  • Operado por Keytours – Greece.

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 15,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas
Precio
EUR 15,00

Los comentarios están cerrados.