Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas

El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas. Reserva tu asiento para esta espectacular actuación y vive una experiencia realmente inolvidable. El Teatro Nacional de Danzas Griegas ‘Dora Stratou’ es un museo vivo desde 1953 y único en su tipo en el mundo. Admira todos estos trajes auténticos y los bailes tradicionales y deja que la música te muestre la tradición de Grecia a través del tiempo. Reserva tu asiento para esta espectacular actuación y vive una experiencia realmente inolvidable. El Teatro Nacional de Danzas Griegas ‘Dora Stratou’ es un museo vivo desde 1953 y único en su tipo en el mundo.

Admira todos estos trajes auténticos y los bailes tradicionales y deja que la música te muestre la tradición de Grecia a través del tiempo. Disfrute de una experiencia única y vea bailes tradicionales de toda Grecia. El programa cambia cada dos miércoles y dura alrededor de 90 minutos sin interrupción. Una compañía de 75 bailarines, músicos y cantantes interpreta danzas de muchas regiones de Grecia, pueblos e islas. Admira bailes auténticos, disfraces, instrumentos musicales y canciones.

Se presentan danzas, cantos y música en sus formas originales que se realizaban o aún se ejecutan en los respectivos pueblos o islas. Los disfraces son auténticas piezas de museo, hechos a mano en los pueblos hace un siglo: 2.000 disfraces de toda Grecia, completos con joyas y accesorios. No olvide su cámara para capturar todos estos momentos únicos y esta increíble actuación.

Información adicional de El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 15,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor espectáculo de danza griega de Dora Stratou en Atenas
Precio
EUR 15.00
Salir de la versión móvil