Día completo en Atenas: el mejor tour hasta llegar al Cabo Sounio

Día completo en Atenas: el mejor tour hasta llegar al Cabo SounioDía completo en Atenas: el mejor tour hasta llegar al Cabo Sounio. Visite todos los monumentos imponentes de la antigüedad en la comodidad de un recorrido privado acompañado como la Roca Sagrada de la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, la Tumba del Soldado Desconocido , así como las exquisitas vistas de la Atenas moderna como el Complejo Atlético Olímpico de Atenas (OAKA) ¡y siente el espíritu de los Juegos Olímpicos!

Como este tour privado combina todos los aspectos de Atenas a partir del presente y alcanzando la antigüedad, procedemos al Templo de Zeus Olímpico y luego al exquisito Museo de la Acrópolis que está calificado entre los 10 mejores del mundo. Continuamos pasando frente a Herodion (Teatro Odeón Romano) para llegar a la Roca Sagrada de la Acrópolis, la obra maestra insuperable de la antigüedad por su riqueza arquitectónica y cultural, ¡símbolo de la democracia!

Después de una mañana llena de imágenes, continuamos nuestro día visitando el pequeño y pintoresco barrio de Anafiotika en el antiguo e histórico barrio de Plaka, ¡aquí puedes disfrutar de una deliciosa comida tradicional en una taberna local!

¡Maravíllate con la belleza de la carretera costera más pintoresca de Ática, la Riviera de Atenas, y alcanza el magnífico Cabo Sounio y el Templo de Poseidón! El recorrido está hecho a medida y puede personalizarse según sus necesidades y deseos.

Información adicional de Día completo en Atenas: el mejor tour hasta llegar al Cabo Sounio

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Private Day Trips.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 día.

Precio: 800,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Día completo en Atenas: el mejor tour hasta llegar al Cabo Sounio
Precio
EUR 800.00

Los comentarios están cerrados.