Vida nocturna de LGTB en Atenas: prueba el mejor recorrido

Vida nocturna de LGTB en Atenas: prueba el mejor recorridoVida nocturna de LGTB en Atenas: prueba el mejor recorrido. Atenas no es solo amigable con LGTBQ; es una ciudad con una historia muy larga de liberalismo sexual que se enorgullece de atender a todas sus comunidades, brindando a todos la gama más amplia posible de opciones. Ven a ver cómo puede ser la vida nocturna en Atenas cuando conoces todos los lugares a los que ir. Este tour privado puede acomodar hasta 12 invitados.

Con un guía que realmente conoce la escena local, explorará tres barrios diferentes de Atenas que conforman el corazón de la escena LGBTQ en la ciudad. Desde los bares de Monastiraki y Aghia Irini Square hasta los lugares de moda en Keramikos y los clubes en Gazi, el centro de la vida nocturna gay de la ciudad, obtendrá una idea de la variedad de lugares que la ciudad tiene para ofrecer. Por otro lado, mientras que la música, el ambiente y la multitud pueden cambiar de un lugar a otro, verás que la famosa hospitalidad griega no lo hace.

Se detendrá tanto en lugares locales tranquilos como en clubes de renombre, incluida una última parada en el lugar número uno de la ciudad. Su guía estará disponible para brindarle cualquier información adicional que pueda necesitar, pero los nativos generalmente son lo suficientemente amigables por sí mismos. Ven con nosotros y disfruta de una gran noche en la ciudad en una ciudad que realmente sabe cómo pisar los talones. Aspectos destacados: descubrirá acerca de cuatro o cinco locales nocturnos diferentes, incluido el club LGBTQ más popular en este momento.

Información adicional de la Vida nocturna de LGTB en Atenas: prueba el mejor recorrido

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Su punto de encuentro es la plaza Monastiraki o la estación de metro Metaxourgio, según el recorrido.
  • Las instrucciones detalladas de la reunión le serán enviadas al momento de la reserva.
  • La edad mínima para participar en esta actividad es 18 años.
  • Este tour no opera el 1 de enero, 25 y 26 de diciembre, Viernes Santo, Domingo de Pascua.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Si desea programar un horario de salida diferente, comuníquese con nosotros 24 horas antes del tour para que podamos atender su solicitud.
  • Si su hotel está ubicado en el centro histórico de Atenas y prefiere reunirse con su guía en su hotel en lugar del punto de encuentro, debe comunicarse con nosotros hasta 24 horas antes de su recorrido para que podamos organizarlo en consecuencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Alternative Athens.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 37,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Vida nocturna de LGTB en Atenas: prueba el mejor recorrido
Precio
EUR 37.00

Los comentarios están cerrados.