Traslado en Atenas: el mejor servicio del puerto hasta el aeropuerto

Traslado en Atenas: el mejor servicio del puerto hasta el aeropuertoTraslado en Atenas: el mejor servicio del puerto hasta el aeropuerto. Sea recibido por un cortés conductor profesional a su llegada al puerto de El Pireo. Benefíciese de un transporte cómodo, confiable, sin complicaciones y dedicado directo al aeropuerto con el mínimo de complicaciones. Termine sus vacaciones en Grecia con comodidad con un traslado privado al aeropuerto de Atenas preestablecido. El puerto del Pireo es un lugar desconcertante y bullicioso en el mejor de los casos.

¿Por qué perder el tiempo haciendo cola y lidiando con equipaje pesado, cuando un conductor profesional puede recibirte y llevarte directamente al aeropuerto? Hay una gran flota moderna de vehículos confiables con amplio espacio para todo su equipaje. Conducido por amables conductores profesionales que lo ayudarán con su equipaje, el servicio opera las 24 horas del día, los siete días de la semana. Serás monitoreado por llegadas tempranas o tardías, para que puedas estar seguro de que tu conductor estará esperando según lo acordado. Un traslado sin complicaciones al aeropuerto, de forma segura y fiable.

Información adicional del Traslado en Atenas: el mejor servicio del puerto hasta el aeropuerto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por MTM D.M.C Ltd.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: El Pireo, Grecia.

Duración: 45 a 90 minutos.

Precio: 55,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado en Atenas: el mejor servicio del puerto hasta el aeropuerto
Precio
EUR 55,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.