Tour privado del Templo de Poseidón en Sounio desde Atenas

Tour privado del Templo de Poseidón en Sounio desde AtenasTour privado del Templo de Poseidón en Sounio desde Atenas. Los fotógrafos, Instagrammers y amantes de la belleza en todas sus formas pueden vencer a las multitudes en un tour privado al atardecer en Cape Sounion y el Templo de Poseidón. Disfruta de las vistas desde el templo más sorprendente del mundo antiguo mientras el sol se hunde en el azul Egeo, y vete con un regalo sorpresa de despedida.

  • Mira la puesta de sol en el mar Egeo desde el acantilado Templo de Poseidón.
  • Disfrute de las vistas panorámicas de la costa del mar Egeo y el cabo Sounion.
  • Relájese con su propio conductor privado y refrigerios en el vehículo.
  • Tómelo con calma con los traslados de ida y vuelta de puerta a puerta.

Qué esperar del Tour privado del Templo de Poseidón en Sounio desde Atenas

Comenzarás desde Atenas para disfrutar de la experiencia única de ver la puesta de sol desde el Templo de Poseidón. El viaje a lo largo de la impresionante costa de Attica es una hermosa experiencia en sí misma. La sinuosa carretera sigue los contornos de las innumerables calas y bahías sucesivas, que ofrecen impresionantes vistas de este espectacular paisaje que los antiguos asociaron con el reino de Poseidón. Cuando llegue al templo en Sounio, tendrá tiempo para explorar el sitio arqueológico y maravillarse con el paisaje sereno y el sol que se esconde debajo de la superficie de las aguas azules del mar Egeo.

Los precios varían según el tamaño del grupo. Tenga en cuenta que este es un recorrido privado y es posible personalizarlo para satisfacer sus deseos. Si desea cambiar el itinerario, no dude en contactarnos enviándonos una solicitud a través del formulario de consulta. No olvides tu sombrero, bloqueador solar y un cárdigan ligero.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 200,82 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour privado del Templo de Poseidón en Sounio desde Atenas
Precio
EUR 200,82

Los comentarios están cerrados.