Tour por Corinto en medio día: el mejor recorrido desde Atenas

Tour por Corinto en medio día: el mejor recorrido desde AtenasTour por Corinto en medio día: el mejor recorrido desde Atenas. El tour de medio día por Corinto es una gran oportunidad para combinar el magnífico paisaje del golfo Sarónico y uno de los principales sitios arqueológicos de Grecia, la antigua Corinto. El recorrido comienza con un recorrido por una carretera costera. Durante el viaje, verá algunos pueblos costeros griegos y la isla de Salamina (donde tuvo lugar la histórica batalla naval entre atenienses y persas).

Nuestra primera parada en el increíble Canal de Corinto. Inaugurado en 1892 y separando la península del Peloponeso del resto de Grecia y fusionando el golfo Sarónico con el mar de Corinto. Tendrá el placer de cruzar un puente peatonal para admirar el canal más de cerca, para los aventureros en algunos días el puenting es una opción. Continuando lo llevaremos a la antigua Corinto. Históricamente, la ciudad estuvo dominada por la colina de Acrocorinto y el antiguo Castillo, el castillo más antiguo y más grande del sur de Grecia.

El sitio ubicado en la base de la colina incluye el Ágora romana de Corinto, el Templo del Dios Apolo y un pequeño museo. Además de su interés arqueológico e histórico, la antigua Corinto es también uno de los destinos religiosos más populares de Grecia. Fue aquí donde el apóstol Pablo predicó el cristianismo, fue juzgado por el tribunal del Ágora y estableció la iglesia cristiana mejor organizada de la época. Al salir del sitio, un almuerzo tradicional griego con una relajante vista al mar. Después de una comida satisfactoria, emprenderemos el camino de regreso a Atenas.

Información adicional del Tour por Corinto en medio día: el mejor recorrido desde Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Recogida y regreso al hotel en Atenas.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los conductores no tienen licencia para acompañarlo dentro de ningún sitio o museo. Si necesita una guía con licencia para recorrer los sitios con usted, debe contratar una adicional. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en el número de teléfono proporcionado por Viator.
  • La duración de los recorridos es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 155,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour por Corinto en medio día: el mejor recorrido desde Atenas
Precio
EUR 155.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.