Tour a Delfos y Arachova en un día completo desde Atenas

Tour a Delfos y Arachova en un día completo desde AtenasTour a Delfos y Arachova en un día completo desde Atenas. En este tour de un día completo visitará Delfos, la ciudad con uno de los sitios arqueológicos más espectaculares de Grecia y que figura en casi todos los itinerarios de viaje y, con mucho, el viaje de un día más popular fuera de Atenas. Junto a Delfos, disfrutará de la pintoresca ciudad griega de Arachova, conocida por sus productos hechos a mano.

Considerado el centro del mundo, el lugar donde el cielo y la tierra se encuentran, las impresionantes ruinas del Santuario de Apolo, el Templo de Apolo aún se alza contra el fondo rocoso del Monte Parnaso, donde el acebo que purga las aguas heladas de Castalia Spring nunca dejó de fluir, donde su teatro resuena alrededor del paisaje.

En este recorrido viajaremos por la carretera principal pasando por Ladrones el reino de Edipo (Complejo de Edipo) y llegaremos a Delfos. Más tarde, tendremos algo de tiempo libre para visitar el museo con el famoso Auriga de bronce, la estatua de Antinoos, el antiguo santuario y todas las famosas ruinas del Omphalos (ombligo) del mundo antiguo mientras nuestro guía se referirá a cada parte de la historia hasta hoy. Sentirás el misterio en el Templo de Apolo donde Pythia (el Oráculo) estaba sentada en su trípode y entregó sus profecías. Delfos estuvo habitada desde la época micénica hace 4000 años por pequeños asentamientos dedicados a la gigantesca hembra, la Madre Tierra.

Información adicional del Tour a Delfos y Arachova en un día completo desde Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Calzado cómodo, bloqueador solar, sombrero, cámara.
  • Delfos, Templo de Apolo, Primavera de Castalia, Tesoro ateniense, pueblo de Arachova.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • Recogemos a todos los viajeros en su hotel o ubicación cercana. Proporcione información precisa sobre el lugar donde se hospeda.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por ANY DESTINATION.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 9 a 10 horas.

Precio: 618,00 euros por grupo de hasta 7 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour a Delfos y Arachova en un día completo desde Atenas
Precio
EUR 618,00

Los comentarios están cerrados.