Magical Meteora: el mejor tour de 2 días con comida local

Magical Meteora: el mejor tour de 2 días con comida localMagical Meteora: el mejor tour de 2 días con comida local. Disfruta de un recorrido panorámico y sabroso por el fenómeno geológico de Meteora. Meteora no es solo un increíble sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también es el destino perfecto para los entusiastas de la comida. Pruebe las delicias locales, pruebe salchichas caseras, quesos locales, miel y soutzoukakia tradicional.

Visitaremos monasterios aislados, aprenderemos sobre la cocina griega, buscaremos trufas y degustaremos vinos locales. Con nuestro cómodo transporte y bajo la guía de nuestros guías profesionales experimentados, descubriremos los aspectos más destacados de la Grecia continental con excelentes vistas panorámicas y eventos culinarios únicos en su tipo.

Salimos de Atenas esta mañana para nuestro viaje panorámico de 4 horas a la ciudad de Meteora, en la ladera de una colina, con paradas en el camino que incluyen café en una cafetería junto al mar. Nuestra primera experiencia culinaria es una charla sobre la cocina tradicional griega y las especialidades regionales, seguida de un almuerzo. Partimos para nuestra exploración de los legendarios monasterios de Meteora (Grand Meteora, Varlaam, St. Stephan), encaramados en lo alto de los acantilados sobre la ciudad.

Cada monasterio tiene su propia personalidad. Hacemos una pausa para disfrutar de la soledad y ver los tesoros artísticos. Los monasterios tienen códigos de vestimenta estrictos, por lo que las mujeres deberán usar una falda larga. Sin embargo, si lo olvida, los monasterios tienen faldas cruzadas en las entradas para pedir prestadas.

Información adicional de Magical Meteora: el mejor tour de 2 días con comida local

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Recogida y regreso al hotel en Atenas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • En el tour o la actividad habrá 7 viajeros como máximo.
  • Operado por Ambrosia Journeys.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 día 12 horas.

Precio: 365,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Magical Meteora: el mejor tour de 2 días con comida local
Precio
EUR 365.00

Los comentarios están cerrados.