Lo mejor del Peloponeso: una visita cultural en profundidad

Lo mejor del Peloponeso: una visita cultural en profundidadLo mejor del Peloponeso: una visita cultural en profundidad. Nuestro recorrido por el Peloponeso parte de Atenas, la capital de la Civilización y de las encantadoras contradicciones. Le damos la bienvenida bajo las estrellas, con una vista espectacular de la Acrópolis y una deliciosa cena griega con maridaje de chocolate. Al día siguiente, tendrá una experiencia que cambiará su vida con nuestra visita guiada privada en profundidad a Atenas. Viajamos al magnífico escenario de Micenas, uno de los sitios arqueológicos más evocadores del mundo, parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Saborearemos el excepcional vino Nemea – Agiorgitiko que está coloreado en el mito.

Este lugar y los vinos de este lugar son tan antiguos como cualquiera en el mundo, tal vez más y sí, esta es de hecho la tierra de Hércules. Visitamos además Nafplion, la primera capital de Grecia y una de las ciudades más elegantes y románticas del país actualmente. La hermosa ciudad antigua tiene una gran cantidad de callejuelas estrechas y un hermoso paseo marítimo, pero lo mejor es quizás simplemente ver el sol tiñendo la bahía de un rojo extático. El camino nos lleva al antiguo teatro de Epidauro, un sitio arqueológico único en su tipo y famoso por su simetría e increíble acústica.

Llegamos a Monemvasia, un castillo medieval excepcionalmente bien conservado y bien escondido de la tierra. El ambiente único del castillo ofrece al visitante un viaje en el tiempo, un referente en su experiencia viajera. Nuestro próximo destino son las cuevas de Diros, sus hermosas formas formadas por las estalactitas y estalagmitas crean un espectáculo fantástico mientras recorres un río subterráneo de 1.600 m de longitud.

Información adicional de Lo mejor del Peloponeso: una visita cultural en profundidad

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima es de 16 años.
  • Un máximo de 6 personas por recorrido.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 6 viajeros como máximo.
  • Operado por PICTOURS OF GREECE

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 días.

Precio: 2.590,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor del Peloponeso: una visita cultural en profundidad
Precio
EUR 2.590.00

Los comentarios están cerrados.