Lo mejor del Museo de Benaki: recorrido privado a pie

Lo mejor del Museo de Benaki: recorrido privado a pieLo mejor del Museo de Benaki: recorrido privado a pie. Visite el mejor museo privado de Grecia en este recorrido privado a pie de 3 horas desde Atenas. El museo contiene la extensa colección de Antonis Benakis, acumulada durante 35 años de ávido coleccionista por Europa y Asia. Visite el mejor museo privado de Grecia en este recorrido privado a pie de 3 horas desde Atenas.

El museo contiene la extensa colección de Antonis Benakis, acumulada durante 35 años de ávido coleccionista por Europa y Asia. La estación de metro Syntagma, donde la excursión comienza, contiene muchas exposiciones arqueológicas incluyendo excavadores antiguas piedras, un acueducto del siglo V AC, cerámica, una colmena de 2.000 años y un mosaico del siglo V DC.

La colección ubicada en uno de los edificios neoclásicos mejor conservados de Atenas abarca tres plantas e incluye la Edad de Bronce de Micenas y Tesalia; dos primeras obras de El Greco; mobiliario eclesiástico traído de Asia Menor; cerámica, cobre, plata y tallas de madera de Egipto, Asia Menor y Mesopotamia; y una impresionante colección de trajes regionales griegos. Después de su recorrido a través del museo, se dirigirá por Herodes Atticus Road, donde podrá ver la residencia presidencial, la Maximos Mansion, y de ahí al Estadio Panathinaikó, sede de los primeros Juegos Olímpicos en 1896.

Información adicional de Lo mejor del Museo de Benaki: recorrido privado a pie

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Durante el invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo), la última hora de inicio de las excursiones será a las 11:30 a. M., Debido a las primeras horas de cierre de los sitios arqueológicos y museos.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Walking Tours.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 177,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor del Museo de Benaki: recorrido privado a pie
Precio
EUR 177,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.