Lo mejor de la riviera de Atenas y visita al Templo de Poseidón

Lo mejor de la riviera de Atenas y visita al Templo de PoseidónLo mejor de la riviera de Atenas y visita al Templo de Poseidón. Disfrute de las vistas sensacionales del cabo Sounion y explore el templo sagrado de Poseidón en esta excursión privada de medio día desde Atenas. Emprenda un emocionante viaje costero a lo largo de la pintoresca Attica Riviera y disfrute de deportes acuáticos complementarios. Comience su recorrido privado con una recogida en su hotel de Atenas y viaje hacia el sur en su minivan con aire acondicionado hacia Attica Riviera.

Disfrute del paisaje mientras sigue la carretera costera a través de esta pintoresca Riviera. El camino bordea la costa para que obtengas maravillosas vistas sobre el golfo Sarónico y los escarpados acantilados, playas y pueblos a lo largo del camino. Después de unos 60 minutos, llegue al cabo Sunion, el extremo sur de Ática con vistas al mar Egeo. Encaramado en lo alto de un promontorio se encuentra el deslumbrante Templo de Poseidón, construido por los antiguos griegos en el 44 a. C. en honor al dios del mar.

Sube la colina hasta el templo, cuyos pilares blancos y brillantes están enmarcados por vistas espectaculares del mar Egeo y la costa. El templo tuvo una gran importancia como lugar de culto y punto de vista para los griegos deseosos de controlar las rutas marítimas hacia Atenas. Mientras exploras, imagina a los devotos que alguna vez rezaron e hicieron sacrificios aquí, y escucha fascinado las leyendas que rodean el templo. Luego, dé un paso atrás y disfrute de las estupendas vistas que se extienden a lo largo del Egeo: ¡puede ver el Peloponeso en días despejados!

Información adicional de Lo mejor de la riviera de Atenas y visita al Templo de Poseidón

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Detalles del hotel para recoger / dejar.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Scooterise Ike.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 129,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor de la riviera de Atenas y visita al Templo de Poseidón
Precio
EUR 129,00

Los comentarios están cerrados.