Lección de baile griego en Atenas y disfrute de la mejor cena

Lección de baile griego en Atenas y disfrute de la mejor cenaLección de baile griego en Atenas y disfrute de la mejor cena. Si ha sentido la necesidad de bailar una danza tradicional griega, este es el momento de hacerlo. Participa en una instrucción de 1,5 horas en la que un instructor de baile entusiasta y bien informado te enseñará los pasos de los bailes griegos más populares junto con información interesante sobre su historia y orígenes. Disfruta de una comida de 3 platos en un local tradicional del centro con música griega en directo que te permitirá poner a prueba tus pasos de baile recién aprendidos.

Es muy probable que hayas visto la película Zorba el griego en la televisión. Aunque no lo hayas visto, quizás hayas sentido la necesidad de aprender una danza tradicional griega o la necesidad de experimentar una fiesta griega original. ¡Prepárese para descubrir el Zorba que lleva dentro y aprenda los pasos de su danza folclórica griega favorita!Después de reunirse con su guía en la estación de metro de Acrópolis, tendrá un paseo de 10 ‘en la calle ateniense más hermosa, la calle Dionysiou Areopagitou.

Un instructor de baile profesional lo estará esperando en un lugar privado y hermoso, donde se llevará a cabo la lección de baile. A través de un proceso divertido y simple, con la ayuda de nuestro instructor, conocerá la importancia cultural de las danzas tradicionales griegas. Descubra cómo las diferencias entre varios tipos de danzas se derivaron del área y la filosofía de las personas que vivían en ella. Después de la introducción, te unirás al círculo y seguirás los pasos de bailes populares como “kalamatianos” y “syrtos”.

Información adicional de la Lección de baile griego en Atenas y disfrute de la mejor cena

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Cena tradicional griega que incluye ensalada griega, tres aperitivos, un litro de vino griego para 4 personas, plato principal y postre.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Greeking.me.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 69,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lección de baile griego en Atenas y disfrute de la mejor cena
Precio
EUR 69.00

Los comentarios están cerrados.