La mejor experiencia en Eubea: vista esta increíble isla de Grecia

La mejor experiencia en Eubea: vista esta increíble isla de GreciaLa mejor experiencia en Eubea: vista esta increíble isla de Grecia. ¡Siente un subidón de adrenalina en Eubea! Embárcate en una emocionante aventura explorando esta impresionante isla griega y adéntrate en densos bosques, senderos fangosos, ríos, arroyos y cañones. ¡Esta experiencia exclusiva es perfecta para los buscadores de aventuras! ¿Buscas un poco de aventura mientras estás en Atenas? Súbete a un vehículo 4×4 completamente preparado y especialmente equipado, conducido por conductores todoterreno experimentados y sigue las emocionantes carreteras de Eubea.

Agárrate fuerte y recorre senderos todoterreno seleccionados que te llevarán a través de densos y profundos bosques verdes y aguas cristalinas de arroyos y ríos. Por favor, tenga en cuenta que esta aventura es para aquellos que gozan de buena salud y buscan un subidón de adrenalina. Ensúciate las manos y sé parte del equipo todoterreno. Vea cómo un vehículo 4WD real conduce fuera de la carretera, aprenda todo sobre el equipo y el proceso de recuperación, y ayúdenos a desbloquear y mover el vehículo a través del barro y caminos difíciles.

Siempre hay nuevos obstáculos en el camino, como senderos accidentados a través de una densa flora y cruce de pequeños ríos. ¡Pero esta es la belleza del todoterreno! Para un aumento de energía, nos detendremos para un picnic de barbacoa al aire libre: el almuerzo y un café nos darán la fuerza adicional para continuar. Continúe explorando con el descubrimiento de una capilla donde se cree que puede encontrar agua bendita y una caminata en la montaña más alta de Eubea. ¡La vista allí arriba es impresionante! Tu aventura todoterreno terminará en un ambiente relajante en el tradicional pueblo de Steni.

Información adicional de La mejor experiencia en Eubea: vista esta increíble isla de Grecia

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • El anfitrión lo recogerá en su hotel o punto de encuentro central en Atenas.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Withlocals.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 9 horas.

Precio: 214,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor experiencia en Eubea: vista esta increíble isla de Grecia
Precio
EUR 214,00

Los comentarios están cerrados.