La mejor escapada de navegación: el golfo Sarónico desde Atenas

La mejor escapada de navegación: el golfo Sarónico desde AtenasLa mejor escapada de navegación: el golfo Sarónico desde Atenas. Pase un espectacular día completo a bordo de un velero tradicional de madera a motor, que sale cada mañana desde Atenas. Suba a bordo y deje que nuestra experimentada tripulación le dé la bienvenida y haga que se sienta cómodo mientras nuestro capitán aleja el barco del puerto. En unas dos horas llegaremos a algunas bahías aisladas de Egina, donde está programada nuestra parada para darse un baño y almorzar.

Hágase con una máscara de buceo y sumérjase en las cristalinas aguas del golfo Sarónico, antes de probar algunas delicias locales servidas por la tripulación. En torno a las 14.00 h, llevaremos el barco al puerto, donde pasará las siguientes dos horas realizando una visita opcional al Templo de Afea o simplemente dando un paseo en el paseo marítimo. Después de disfrutar del baño, explorar Egina y probar comida local, prepárese para volver a Atenas, y diga adiós al capitán y la tripulación. Con un día completo por delante, planeamos sacar el máximo provecho de él a bordo del Doxa II.

Un barco de madera tradicional creado con mucho cuidado es la embarcación seleccionada para nuestra escapada de día completo de navegación a vela, que comienza cada mañana desde el puerto deportivo de Flisvos, en Atenas. Con sus grandes exteriores y espacios abiertos, Doxa II es el barco ideal para disfrutar de un día cómodo y alegre junto al mar. Planeamos dejar el puerto de Atenas a las 10.00 h y navegar en dirección sur hacia las costas de Egina. Una navegación de dos horas le permitirá disfrutar de un poco de sol, tomar una bebida y prepararse para nadar en uno de nuestros lugares para nadar cuidadosamente seleccionados.

Información adicional de La mejor escapada de navegación: el golfo Sarónico desde Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por YachtHop.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 9 horas.

Precio: 185,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor escapada de navegación: el golfo Sarónico desde Atenas
Precio
EUR 185.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.