Isla de Mykonos durante 5 días con la mejor salida desde Atenas

Isla de Mykonos durante 5 días con salida desde AtenasIsla de Mykonos durante 5 días con salida desde Atenas. Se considera entre las islas más bellas de Grecia. ¡Su belleza se ha extendido por todo el mundo y millones de turistas vienen cada verano a Mykonos para sentir el ambiente especial de la isla! Con una buena conexión aérea o en ferry a Atenas y otras islas, Mykonos es la segunda isla más visitada de Grecia, después de Santorini. La arquitectura tradicional, las hermosas playas y la vida nocturna extrema es lo que hace que Mykonos sea tan famoso en todo el mundo. Esta fue una de las primeras islas en abrirse al turismo, desde los años sesenta. Al principio, atraía principalmente a artistas y empresarios adinerados, razón por la cual la isla aún conserva su ambiente cosmopolita. Chora es la capital y centro de actividades en Mykonos.

La primera noche se pasa en Atenas, todo preparado para el día siguiente en el que se viaja a la famosa isla desde el Puerto del Pireo. El cuarto día del viaje, ya por la tarde, se realiza el regreso a la capital de Grecia para hacer la última noche del recorrido. En el último día se realiza el traslado hasta el aeropuerto.

Información adicional de Isla de Mykonos durante 5 días con la mejor salida desde Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La edad mínima es 18 años.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Recogemos a todos los viajeros de su hotel o aeropuerto. Proporcione información precisa sobre el lugar donde se hospeda.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por ANY DESTINATION.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 días.

Precio: 734,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Isla de Mykonos durante 5 días con la mejor salida desde Atenas
Precio
EUR 734.00

Los comentarios están cerrados.