Excursión por Atenas, Cabo Sounio y el Estadio Olímpico de Atenas

Excursión por Atenas, Cabo Sounio y el Estadio Olímpico de AtenasExcursión por Atenas, Cabo Sounio y el Estadio Olímpico de Atenas. ¡Disfruta de un recorrido privado a medida que combina el presente y el pasado de esta increíble capital de Europa y descubre Atenas! Visite todos los monumentos imponentes de la antigüedad en la comodidad de un recorrido privado acompañado como la Roca Sagrada de la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis , la Tumba del Soldado Desconocido, así como las exquisitas vistas de la Atenas moderna como el Complejo Atlético Olímpico de Atenas ( OAKA) ¡y siente el espíritu de los Juegos Olímpicos! ¡Maravíllate con la belleza de la carretera costera más pintoresca de Ática, la Riviera de Atenas, y alcanza el magnífico Cabo Sounio y el Templo de Poseidón!

La primera parada es en el Olympic Athletic Center of Athens (OAKA) , donde tuvieron lugar los memorables Juegos Olímpicos de 2004 . Aproveche esta oportunidad única y disfrute de una visita guiada de 30 minutos en el Estadio Olímpico central de Atenas y un breve recorrido en automóvil por el Complejo Olímpico.

Información adicional de la Excursión por Atenas, Cabo Sounio y el Estadio Olímpico de Atenas

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Private Day Trips.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 día.

Precio: 800,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión por Atenas, Cabo Sounio y el Estadio Olímpico de Atenas
Precio
EUR 800,00

Los comentarios están cerrados.