La mejor excursión en autobús por Atenas, el Pireo y Glyfada

La mejor excursión en autobús por Atenas, el Pireo y GlyfadaLa mejor excursión en autobús por Atenas, el Pireo y Glyfadaa. ¡Descubra Atenas, el Pireo y Glyfada con Athens Open Tour, la primera compañía de autobús con paradas libres GRIEGA! Póngase en contacto con nuestra civilización, historia y arquitectura y combine placer y educación con la explicación a bordo, disponible en 12 idiomas.

Disfrute de las vistas panorámicas desde la cubierta superior del autobús y suba y baje tantas veces como quiera en más de 40 paradas en Atenas, el Pireo, la Riviera y playas. Podrá contemplar la arquitectura y aprender cosas sobre su historia en la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Elija entre un recorrido de 90 minutos por Atenas con inicio en la Plaza Syntagma o un recorrido de 60 minutos en el puerto del Pireo con inicio en la terminal de cruceros y en la parada de autobús del intercambiador en la Acrópolis o un recorrido de 2 horas por la Riviera y las playas con inicio en la parada de autobús de la Acrópolis. Estos recorridos turísticos por la ciudad ofrecen la oportunidad de contemplar y detenerse a visitar los sitios más espectaculares.

En Atenas, una ciudad repleta de monumentos históricos y culturales, puede subir y bajar para explorar la Acrópolis y el yacimiento arqueológico del Partenón, visitar el nuevo Museo de la Acrópolis y el Museo Arqueológico. Explore la pintoresca zona de Plaka y Monastiraki, donde podrá descubrir edificios neoclásicos, hallazgos arqueológicos y tiendas de recuerdos. El Puerto del Pireo es uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo. En las inmediaciones, encontrará varios puertos privados, como el Mikrolimano y el puerto deportivo de Zea (Pasalimani).

Información adicional de La mejor excursión en autobús por Atenas, el Pireo y Glyfada

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Puede ser operado por una guía de audio multilingüe.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por Athens Open Tour.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 16,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión en autobús por Atenas, el Pireo y Glyfada
Precio
EUR 16.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.