Excursión a Micenas y Epidauro y el mejor recorrido en Nauplia

Excursión a Micenas y Epidauro y el mejor recorrido en NaupliaExcursión a Micenas y Epidauro y el mejor recorrido en Nauplia. Esta visita guiada de un día completo desde Atenas a Nauplia le permitirá explorar los restos de la antigua ciudad de Micenas, el teatro único de Epidauro y Nauplia, una de las ciudades más hermosas de Grecia. Saldrá desde nuestra terminal por la autopista costera nacional para realizar una excursión de un día completo hasta el canal de Corinto (parada corta). Después del canal de Corinto, entrará en la región de Argólida, tierra de la Micenas de oro de Homero, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Micenas se remonta al siglo II a.C. y fue uno de los principales centros de la civilización griega, además de una fortaleza militar que dominaba gran parte del sur de Grecia. Visite el yacimiento arqueológico, cuna del reino del mítico Agamenón. Podrá ver los muros ciclópeos, la Puerta de los Leones, las tumbas reales, incluida la de Clitemnestra, y el Tesoro de Atreo, un magnífico edificio del siglo XIV a. C. En Micenas, tendrá la oportunidad de realizar una parada opcional en una fábrica de cerámica.

Después proceda a Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna, con su fortaleza veneciana de Palamidi y el islote fortificado de Bourtzi. Recibe su nombre de Nauplio, hijo de Poseidón, y es el hogar de Palamedes, el héroe local de la Guerra de Troya y el supuesto inventor de los pesos y las medidas, los faros, el primer alfabeto griego y el padre de la sofistas. Después de realizar un recorrido a pie por la ciudad, disfrutará de un almuerzo en un restaurante junto al mar con unas maravillosas vistas del islote de Bourtzi en el medio del puerto.

Información adicional de la Excursión a Micenas y Epidauro y el mejor recorrido en Nauplia

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 42 viajeros como máximo.
  • Operado por Keytours – Greece.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 100,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Micenas y Epidauro y el mejor recorrido en Nauplia
Precio
EUR 100,00

Los comentarios están cerrados.