Excursión a Micenas, Nafplio y Epidauro en un día para 4 personas

Excursión a Micenas, Nafplio y Epidauro durante un díaExcursión a Micenas, Nafplio y Epidauro durante un día. Este tour de día completo a Micenas con murallas ciclópeas y el Palacio del Rey Agamenón es uno de los lugares más sugeridos para visitar. También visitaremos la pintoresca ciudad de Naufplio (primera capital de Grecia en el siglo XIX). El mundialmente famoso por su excelente acústica, el Teatro de Epidauro, se encuentra entre los monumentos más visitados de Atenas. Usted mismo encontrará la razón de eso mientras nuestro guía experto le explica todos los detalles detrás de los sitios históricos y monumentales.

En este destino comenzamos nuestro recorrido conduciendo por el Monasterio de Daphne (con espléndidos mosaicos bizantinos únicos del siglo XI), continuamos hacia Elefsis (lugar de nacimiento de la Agricultura donde el antiguo drama divino se realizaba cada septiembre en presencia de miles de personas que asistían al famoso Elefsinian misterios), el Canal de Corinto y finalmente pasar por la Fortaleza de Acrocorinto.

Luego llegaremos a Micenas, el hogar legendario de los Atreidas que dio su nombre a la civilización más antigua y sofisticada del continente hace 4.000 años. Tiempo libre para visitar la famosa Tumba del Rey Agamenón en colmena y la Puerta del León, parte de la impresionante Muralla Ciclópea. Micenas fue el poderoso centro de la segunda mitad de la Edad del Bronce (1600-1100 a. C.), con sus impresionantes murallas ciclópeas, su singular Puerta del León y las ruinas del palacio de Agamenón, donde tuvieron lugar algunas series de los dramas más trágicos.

Información adicional de la Excursión a Micenas, Nafplio y Epidauro durante un día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Calzado cómodo, bloqueador solar, sombrero, cámara.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por ANY DESTINATION.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 9 a 10 horas.

Precio: 465,00 euros por grupo de hasta 4 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Micenas, Nafplio y Epidauro en un día para 4 personas
Precio
EUR 465,00

Los comentarios están cerrados.