Excursión a la antigua Olimpia, el lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos

Excursión a la antigua Olimpia, donde nacieron los Juegos OlímpicosExcursión a la antigua Olimpia, donde nacieron los Juegos Olímpicos. La antigua Olimpia es la cuna de los Juegos Olímpicos. Situado en el oeste del Peloponeso, en el hermoso valle del río Alfeo, es famoso por su belleza natural única. La leyenda dice que en la antigua Olimpia se encuentra el santuario más célebre de la antigua Grecia, que fue dedicado al padre de los dioses, Zeus.

De visita obligada en la antigua Olimpia Aunque se encontraba aislada cerca de la costa oeste del Peloponeso, Olympia se convirtió en el centro religioso y atlético más importante a nivel nacional. Los Juegos Olímpicos, una institución con radiación y antorchas en todo el país desde la antigüedad hasta hoy, se celebraban allí cada cuatro años en honor a Zeus. La llama olímpica se enciende cada cuatro años hasta que viaja al país donde se celebrarán los Juegos Olímpicos.

Información adicional de la Excursión a la antigua Olimpia, el lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por VIP Athens taxi.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 543,00 euros por grupo de hasta 4 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a la antigua Olimpia, donde nacieron los Juegos Olímpicos
Precio
EUR 543,00

Los comentarios están cerrados.