Excursión a Esparta y a la fortaleza bizantina de Mystras con comida

Excursión a Esparta y a la fortaleza bizantina de Mystras con comidaExcursión a Esparta y a la fortaleza bizantina de Mystras con comida. En este tour de un día completo lo llevaremos a Esparta, el lugar de nacimiento de los guerreros más duros, bien entrenados y conocidos en el mundo antiguo, los espartanos, y también la ciudad fortificada bizantina de Mystras.

En esta excursión de día completo lo llevaremos a Esparta, el lugar de nacimiento de los guerreros más duros, bien entrenados y conocidos del mundo antiguo, Los espartanos, y también la ciudad bizantina fortificada de Mystras. Después de conducir por la carretera costera oeste hasta el Canal de Corinto, luego continuamos hacia Esparta y Mistras. La ciudad de Esparta fue fundada por los Dorian en el siglo IX a. C. y en los años siguientes se convirtió en la ciudad militar más poderosa de Grecia, gracias a las leyes eficientes, perfeccionadas por el legislador Lycurgus.

Los espartanos diferían del resto de los griegos en la cultura y la forma de vida. El carácter de los espartanos era en su mayoría militar, la vida del ciudadano estaba dedicada a servir al país y el arte de la guerra. ¡Los 300 espartanos y su Rey Leonidas siguen siendo un mito que inspira y da temas a Hollywood y sus grandes directores!

La fortaleza de Mystras, fue una vez una brillante fortaleza del Imperio Bizantino, con palacios, casas, monasterios e iglesias fundadas en el siglo XIII durante la ocupación franca del Peloponeso. Mystras es ahora un gran museo de arquitectura, escultura y arte decorativo.

Información adicional de la Excursión a Esparta y a la fortaleza bizantina de Mystras con comida

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • El código de vestimenta es casual elegante.
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por ANY DESTINATION.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 401,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Esparta y a la fortaleza bizantina de Mystras con comida
Precio
EUR 401.00

Los comentarios están cerrados.