Excursión a Delfos, Arachova y Monasterio de San Lucas desde Atenas

Excursión a Delfos, Arachova y Monasterio de San Lucas desde AtenasExcursión a Delfos, Arachova y Monasterio de San Lucas desde Atenas. Adéntrate en el mundo mitológico de la antigua Grecia con un recorrido de un día completo por dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde Atenas.

Primero, explore las ruinas dramáticamente situadas de la antigua Delphi, donde se asombrará ante el legendario Templo de Apolo, pasee por los restos del Camino Sagrado y admire las reliquias clásicas en el Museo Arqueológico de Delphi. Descubra la belleza del pintoresco pueblo de ARACHOVA, conocido por su estación de esquí, atractivas alfombras tejidas a mano y edredones, así como su vino seco y queso local y almuerce o relájese en una cafetería. Este recorrido para grupos pequeños está limitado a 24 participantes para una experiencia personalizada.

  • Tour de un día en grupo pequeño por Delfos desde Atenas en autobús.
  • Explore Delphi y descubra sus muchos puntos destacados con un guía experto.
  • Visite el sitio arqueológico de Delfos, declarado en la UNESCO, el museo de Delfos y Arachova.
  • Maravíllate ante los monumentos y artefactos de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.
  • Recorrido en grupos pequeños limitado a 24 personas para garantizar una experiencia personalizada con su guía.

Qué esperar de la Excursión a Delfos, Arachova y Monasterio de San Lucas desde Atenas

Después de que te recojan en tu hotel de Atenas, disfruta del viaje escénico a través de los pintorescos valles y los campos de algodón de Tebas; mientras tu guía experto comparte historias de los antiguos griegos. Viajando en autocar con aire acondicionado, su primera parada breve es Levadia. Es una ciudad famosa por su comercio de hermosas alfombras de colores brillantes.

Al mediodía, observa con asombro cómo tu entrenador llega al pie de Mt Parnassos, donde se encuentra el santuario de Delphi. El santuario, conocido como el Templo de Apolo, sirvió como el sitio para la adoración del dios Apolo. Mientras recorre el sitio arqueológico de la UNESCO con su guía, pase por Castalia Spring; vea monumentos famosos como el Tesoro ateniense, el teatro y la Vía Sagrada. En la antigüedad, estaba llena de tesoros y estatuas que fueron dotados por estados de la ciudad para honrar a Apolo y demostrar su estatura y riqueza.

Luego, diríjase al Museo Arqueológico de Delfos con su guía. Este tesoro consta de 15 habitaciones que albergan innumerables artefactos y exhibiciones impresionantes. Por ejemplo, el friso del Tesoro de los Siphnianos, la Esfinge de Naxos, la Estatua de Antinoo y el famoso Conductor de bronce de Delfos.

Después de explorar el museo, regrese al entrenador y continúe hasta el pintoresco pueblo de montaña de Arachova. Conocido por sus alfombras tejidas a mano, edredones y alfombras, Arachova también es famoso por su delicioso vino y queso. Disfrute de su tiempo libre, tal vez para tomarse una bebida refrescante en un café; o probar algunas de las delicias locales deliciosas en uno de los restaurantes.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 100,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión a Delfos, Arachova y Monasterio de San Lucas desde Atenas
Precio
EUR 100

Los comentarios están cerrados.