Entrada al gran Museo Frissiras de Atenas sin hacer cola

Entrada al gran Museo Frissiras de Atenas sin hacer colaEntrada al gran Museo Frissiras de Atenas sin hacer cola. El Museo Frissiras abrió sus puertas al público en diciembre de 2000 y es el único Museo de Pintura Europea Contemporánea en Grecia. El Museo fue fundado por Vlassis Frissiras, y actualmente alberga más de 4000 piezas de arte. Su gran colección constituye el núcleo de sus exposiciones temporales que cambian cada pocos meses. El Museo Frissiras abrió sus puertas al público en diciembre de 2000 y es el único Museo de Pintura Europea Contemporánea en Grecia.

El Museo lo fundó Vlassis Frissiras, y actualmente alberga más de 4000 piezas de arte. Su gran colección constituye el núcleo de sus exposiciones temporales que cambian cada pocos meses. El museo está ubicado en un edificio renovado de estilo neoclásico. Distribuida en cuatro plantas, muy bien iluminada por una combinación de excelente luz natural y una cuidada iluminación interior. Cada habitación tenía mucho espacio y el arte estaba perfectamente diseñado. El Museo Frissiras es un lugar único para visitar, especialmente si eres un entusiasta del arte.

El fundador del museo, Vlassis Frissiras, comenzó a coleccionar obras de jóvenes artistas visuales griegos en 1978, con el firme objetivo de reunir una colección compuesta exclusivamente por pinturas centradas en dos ejes: la forma y el cuerpo humanos, y la representación, es decir, la arte figurativo que restablece un método de pintura que ha sido más o menos marginado por nuevas formas de arte. En la década de 1990, su interés se centró en los artistas europeos. La gran oferta del museo también radica en su función como conservatorio que promueve el interés por las Artes, por lo que es sede frecuente de diversos eventos culturales y seminarios relacionados con el arte.

Información adicional de la Entrada al gran Museo Frissiras de Atenas sin hacer cola

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Su cupón de Viator solo es válido y canjeable por la fecha seleccionada de reserva.
  • No se permiten fotos dentro del museo.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Entrada gratuita para niños hasta 12 años.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por Keytours – Greece.

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 1 a 5 horas.

Precio: 6,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada al gran Museo Frissiras de Atenas sin hacer cola
Precio
EUR 6,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.