El mejor viaje a Argolida y Olympia con un guía en español

El mejor viaje a Argolida y Olympia con un guía en españolEl mejor viaje a Argolida y Olympia con un guía en español. Por la mañana temprano nuestro cómodo autobús lo pasará a buscar para comenzar un mini circuito que lo llevara a conocer los tesoros del Peloponeso. Entre los sitios más destacados cabe mencionar la antigua ciudad de Micenas, el Teatro de Epidauro y Olympia cuna de los juegos homónimos y lugar de partida de la llama olímpica.

Abandonaremos la región de Atika temprano por la mañana para realizar nuestra primera parada, el Canal de Corinto. Continuando nuestro pintoresco recorrido a través del tiempo, donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino, retrocederemos tres mil años para visitar el Acrópolis de Micenas. Micenas fue el centro de la civilización Micénica o Aquea y según la mitología, la ciudad fue construida por Perseo ayudado por Cíclopes (gigantes de un solo ojo). En el recinto se puede contemplar sus murallas ciclópeas, la puerta de los Leones, diversas tumbas de antiguos reyes, el Palacio, la Cisterna y sus 99 escalones bajo tierra, la Tumba de Egisto, la tumba de Clytemnestre entre otros.

Próxima a la acrópolis de Micenas se encuentra una de las mayores bellezas de esta civilización, la Tumba, atribuida por mucho tiempo, al mismísimo rey Agamenón. A medio día se hará un descanso para comer. Más tarde nos dirigiremos hacia Epidauro donde nos adentraremos en la cultura del siglo IV a.C. Epidauro fue uno de los centros de peregrinación mas importantes de la antigüedad, pues aquí se encontraba el Santuario mas famoso del dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro, el mejor teatro conservado hasta nuestros días.

Información adicional de El mejor viaje a Argolida y Olympia con un guía en español

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Sugerencias e indicaciones: al momento de su reserva recibirá un correo con la confirmación.
  • Vestimenta y calzado cómodo.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 60 viajeros como máximo.
  • Operado por Greca Travel.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 384,66 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor viaje a Argolida y Olympia con un guía en español
Precio
EUR 384.66
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.