El mejor traslado privado para llegadas al aeropuerto de Atenas

El mejor traslado privado para llegadas al aeropuerto de AtenasEl mejor traslado privado para llegadas al aeropuerto de Atenas. Viaje desde el aeropuerto internacional de Atenas a su hotel en la ciudad o la costa de Atenas con un servicio de traslado privado. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Evite el estrés de encontrar un servicio de traslado o de transporte público a su llegada a Atenas. Viaje en un amplio vehículo de lujo con aire acondicionado, póngase cómodo y disfrute del paseo desde el aeropuerto de Atenas a su hotel del centro o en la costa de Atenas sin preocuparse por tomar taxis, metros o perderse.

Se trata de un servicio de transporte privado de Atenas que está disponible 24 horas al día, los siete días de la semana. Para hacer una reserva, simplemente indique los detalles de su vuelo de llegada y los de su alojamiento en Atenas al realizar la reserva. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. Es así de fácil.

Información adicional de El mejor traslado privado para llegadas al aeropuerto de Atenas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Keytours – Greece.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 28,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado privado para llegadas al aeropuerto de Atenas
Precio
EUR 28,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.