El mejor traslado del aeropuerto de Atenas al puerto de Rafina

El mejor traslado del aeropuerto de Atenas al puerto de RafinaEl mejor traslado del aeropuerto de Atenas al puerto de Rafina. Nos especializamos en traslados al aeropuerto, traslados al puerto, tours en Atenas y alrededor de Grecia, viajes y traslados privados. Todos nuestros conductores hablan inglés. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de alta calidad, lo que significa comodidad-inmediatez-consecuencia. Todos los servicios de transporte son proporcionados por conductores profesionales y una amplia gama de vehículos para elegir. Tu conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre. Alternativamente, puede optar por comunicarse con él por teléfono en el momento de la llegada.

Su conductor lo estará esperando en la Sala de Llegadas principal después de la Aduana y la recogida de equipaje del aeropuerto o puerto de llegadas, con un cartel con su nombre. Alternativamente, puede optar por comunicarse con él por teléfono en el momento de la llegada. ¡Lo recogemos y lo esperamos en la sala principal de llegadas del Aeropuerto Internacional de Atenas! ¡Reserve su traslado privado con nosotros! ¡Solo toma 45 minutos desde el puerto de Rafina hasta el hotel/lugar que ha reservado en el centro de la ciudad de Atenas! Todos nuestros conductores son profesionales y hablan inglés. ¡Tus consejos y preguntas de primera mano!

Información adicional de El mejor traslado del aeropuerto de Atenas al puerto de Rafina

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Hay transporte público cerca.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por VIP Athens taxi.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 55,00 euros por grupo de hasta 4 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado del aeropuerto de Atenas al puerto de Rafina
Precio
EUR 55,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.