El mejor tour: Acrópolis de Atenas y su museo con cena griega

El mejor tour: Acrópolis de Atenas y su museo con cena griegaEl mejor tour: Acrópolis de Atenas y su museo con cena griega. Sea testigo de los inicios de la civilización occidental con un experimentado arqueólogo en un recorrido a pie de 4 horas por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una historia sin igual aparece ante usted mientras pasea por el Partenón y otros monumentos de la Acrópolis de Atenas; visite el Nuevo Museo de la Acrópolis para contemplar estatuas antiguas y deléitese con unas vistas espectaculares de la ciudadela durante una auténtica cena griega.

Llegue a la estación de billetes de la línea roja de Atenas para encontrarse con su guía, un experimentado arqueólogo, y, a continuación, comience su Exclusivo de Viator: una combinación única de un recorrido, una visita al museo y una experiencia culinaria en la Acrópolis de Atenas. Entre desde la ladera sur de la Acrópolis y comience un relajado recorrido a pie por algunos de los más famosos monumentos del mundo. Por el camino, escuche a su experto guía compartir información muy valiosa acerca de las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles de las excavaciones.

Visite el Teatro de Dionisio, un anfiteatro que es posiblemente el lugar de nacimiento de las artes escénicas. Siéntese en uno de los asientos piedra para imaginar las vistas y sonidos que experimentaban los antiguos espectadores que iban para asistir a obras de escritores griegos como Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasará por el Odeón de Herodes Ático; el teatro se utiliza hoy en día durante el Festival de Atenas de mayo a octubre. Encuentre paz y tranquilidad en un asclepieion, un templo de curación que honraba al dios de la medicina, Asclepio, antes de seguir rumbo a uno de los edificios más emblemáticos del planeta: el Partenón.

Información adicional de El mejor tour: Acrópolis de Atenas y su museo con cena griega

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Un máximo de 15 personas por reserva.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • La confirmación se recibirá en el momento de la reserva, a menos que se reserve dentro de las 12 horas previas al viaje. En este caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, sujeto a disponibilidad.
  • Puede presentar un comprobante en papel o electrónico para esta actividad.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Walks Tour Company.

Categoría: Visitas VIP y exclusivas de Viator.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 200,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour: Acrópolis de Atenas y su museo con cena griega
Precio
EUR 200.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.