El mejor recorrido por las tiendas en Atenas con un guía personal

El mejor recorrido por las tiendas en Atenas con un guía personalEl mejor recorrido por las tiendas en Atenas con un guía personal. Su propio equipo de expertos en tiendas está a mano para este lujoso recorrido privado de 4 horas por las mejores tiendas de Atenas. Una guía bien informado le llevará a las zonas peatonales de la calle de alta categoría Voukourestiou para ver marcas como Cartier y Prada, y de la calle Ermou para comprar en tiendas de fama internacional. Dé un paseo por los elegantes almacenes de Ática, y, a continuación, explore el enérgico pero popular mercado al aire libre de Monastiraki. ¿Y sus bolsas? No tiene más que dejarlas en el transporte privado con conductor privado y aire acondicionado, lo que le dejará un poco más libre para ir de compras.

Descubra los mejores lugares para ir de tiendas de marcas de lujo y artículos locales en Atenas es historia antigua. Su guía personal le ofrecerá un itinerario para su recorrido de compras de 4 horas en función de sus preferencias. Si desea saber dónde obtener ofertas de marcas de diseño o cómo encontrar baratija curiosa, espere a que le muestre lo mejor de lo mejor en tiendas de Atenas. Tras la recogida en el hotel a media mañana en Atenas, comenzará en el centro de la ciudad para satisfacer su pasión por el lujoso en la calle peatonal de Voukourestiou.

Quédese en las tiendas que más le gusten y, cuando esté cansado de llevar consigo bolsas, pida al conductos privado que las lleve al coche. Desde allí, dé un corto paseo hasta la cercana Plaza Syntagma y el centro comercial Ática, el más grande y moderno de la ciudad, que se encuentra en un bonito y renovado edificio neoclásico. A continuación, se dirigirá a Ermou, otro enclave peatonal.

Información adicional de El mejor recorrido por las tiendas en Atenas con un guía personal

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Siva Travel Services.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 172,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por las tiendas en Atenas con un guía personal
Precio
EUR 172,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.