El mejor recorrido a pie por el Ágora Antigua, Plaka y Monastiraki

El mejor recorrido a pie por el Ágora Antigua, Plaka y MonastirakiEl mejor recorrido a pie por el Ágora Antigua, Plaka y Monastiraki. Dé un paseo por los mercados de la zona de Monstiraki, contemple los monumentos romanos y otomanos clásicos de la ciudad, incluida la antigua Ágora y empápese del ambiente en las estrechas calles empedradas de Plaka mientras va asimilando estrechas calles empedradas que recorren muchos de los antiguos enclaves de la ciudad en este recorrido privado a pie de tres horas por Atenas.

La estación de metro Syntagma, donde la excursión comienza, contiene muchas exposiciones arqueológicas incluyendo excavadores antiguas piedras, un acueducto del siglo V AC, cerámica, una colmena de 2.000 años y un mosaico del siglo V DC. Se dirigirá a la Plaza Mitropoleos donde podrá visitar la catedral cuya construcción comenzó el día de Navidad en 1842. Continúa siendo uno de los principales puntos de interés de la ciudad y lugar de importantes ceremonias como coronaciones reales y bodas y funerales de personalidades ricas y famosas. Siga hacia la zona Monastiraki, verá también monumentos romanos y otomanos como Tower of the winds, Fethiye Mosque, Medrese, Hadrian’s Library y Tzistarakis Mosque.

Información adicional de El mejor recorrido a pie por el Ágora Antigua, Plaka y Monastiraki

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje o menos. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Walking Tours.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 177,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido a pie por el Ágora Antigua, Plaka y Monastiraki
Precio
EUR 177,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.