El mejor crucero a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, Egina

El mejor crucero a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, EginaEl mejor crucero a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, Egina. ¡Únase a nuestro crucero de un día completo desde Atenas y descubra tres de las islas más famosas y hermosas del golfo Sarónico! Visite la isla cosmopolita de Hydra con la capital extremadamente pintoresca, llena de casas de tejas rojas y callejones estrechos empedrados. Continúe hacia Poros con el reloj histórico, la biblioteca, la pintoresca iglesia de la Virgen María y el Templo de Poseidón. Última parada en la verde isla de Egina conocida por su gran producción de coloridos pistachos, el templo de Afea y el monasterio de San Nectario.

Con todo su transporte, traslados y almuerzo buffet organizados, puede sentarse y disfrutar de su crucero de un día tranquilo con tiempo libre en cada isla para explorar. Después de trasladarse desde Atenas al puerto en autocar, zarpará hacia la isla de Poros, donde tendrá tiempo libre para pasear e ir de compras. A continuación, se dirigirá a la isla de Hydra. Tendrás alrededor de 1 hora y 45 minutos libres para disfrutar de los encantos únicos de la isla de Hydra.

Desde las cubiertas, podrá admirar la arquitectura muy especial y los paisajes espectaculares de esta isla, cuyas antiguas casas y mansiones tradicionales de piedra son testigos silenciosos de una larga y turbulenta historia. Al llegar a Egina (Aegina), puede unirse a un excursión al Templo de Aphaia (costo no incluido) o dar un paseo por la ciudad principal. Egina es una de las islas Sarónicas de Grecia en el Golfo Sarónico. La hermosa isla está a solo 50 kilómetros (31 millas) de Atenas y es una escapada popular para los atenienses durante los meses de verano. Después de navegar de regreso al puerto, será trasladado a Atenas.

Información adicional de El mejor crucero a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, Egina

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • El orden en el que visitaremos las islas puede cambiar, pero no la duración de su estancia en cualquiera de estas islas.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 400 viajeros como máximo.
  • Operado por Keytours – Greece.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 131,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor crucero a las islas griegas desde Atenas: Poros, Hidra, Egina
Precio
EUR 131,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.