Delicias de la Acrópolis: el mejor tour gastronómico con guía local

Delicias de la Acrópolis: el mejor tour gastronómico con guía localDelicias de la Acrópolis: el mejor tour gastronómico con guía local. Permítanos presentarle Atenas a través de la belleza de nuestra antigua Acrópolis y las deliciosas delicias de la cocina ateniense. ¡En compañía de nuestro guía experto, emprenda un recorrido único que combina la mitología y la gastronomía de una manera que lo dejará completamente encantado con nuestra mítica ciudad de Atenas! Descubra la mítica ciudad de Atenas a través de la belleza de nuestra antigua Acrópolis y las deliciosas delicias de la cocina ateniense.

Comenzando en las laderas de la Acrópolis, explore lugares maravillosos como los Propileos, el Erecteión y, por supuesto, el magnífico Partenón. Con nuestro guía profundamente informado, aprenda sobre la historia, las leyendas y los mitos que envuelven este sitio antiguo con un telón de fondo de vistas imponentes de Atenas y el Egeo. ¡Tu viaje pasará entonces de la antigüedad a la gastronomía! Descubra lo mejor de la escena gastronómica de Atenas probando delicias como koulouri, loukoumades y muchos más favoritos locales.

Experimente el vibrante Mercado Central de Atenas con su gran variedad de carne, pescado, verduras y frutas frescas. Ábrete camino a través de los puestos especializados, llenos de coloridas hierbas aromáticas, especias y condimentos. Acompañado por su guía local, pruebe las mejores comidas tradicionales, con una nueva vida, a través de 5 paradas diferentes en restaurantes artesanales atenienses. Deje que su primera introducción a Atenas sea una mezcla de mitología y gastronomía en este recorrido único y cautivador que lo hará descubrir la ciudad como un local, con un local.

Información adicional de Delicias de la Acrópolis: el mejor tour gastronómico con guía local

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Greeking.me.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 228,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Delicias de la Acrópolis: el mejor tour gastronómico con guía local
Precio
EUR 228,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.