Curso privado de yoga y pilates de 7 días en el crucero Sporades

Curso privado de yoga y pilates de 7 días en el crucero SporadesCurso privado de yoga y pilates de 7 días en el crucero Sporades. Este es un crucero de curso de yoga único que combina la naturaleza, la navegación y las lecciones de yoga en playas y bahías aisladas. A lo largo del viaje, ¡todo el proceso se convertirá en «manos a la obra»! Esto significa que te conviertes en el capitán del barco con la guía del patrón.

Para aquellos que navegaron antes, saben lo que se siente al despertarse en una playa pintoresca, lejos del ajetreo y en la naturaleza. ¡Practicar yoga en la playa te pone en completa armonía con la tierra! En el pasado, es posible que haya probado Tabata, pero ¿qué pasa con Aqua Tabata? La combinación de ejercicios en el agua aumenta el grado de dificultad pero hace que el ejercicio parezca más divertido al mismo tiempo.

«PRANAYAMA» Aquellos de ustedes que participan activamente en el yoga conocen el significado de esta palabra: respiración controlada. La mejor forma de entrenar en esto, por supuesto, es pilates. Aprovechando las maravillosas aguas verdes y la playa de arena, ¡asistimos al curso de Aqua pilates! Si necesitas reconectarte contigo mismo, ¡no te puedes perder este crucero!

Qué esperar del Curso privado de yoga y pilates de 7 días en el crucero Sporades

¡Disfruta de un curso de Yoga único en la vida, a cargo de nuestro instructor experto, de una manera totalmente diferente! Navega hacia destinos vírgenes y aprovecha islas aisladas para estabilizar el torso, fortalecer y mejorar la postura. Practicar yoga en la playa te trae en completa armonía con la naturaleza, mientras que el sonido del mar es una armonía musical natural que intensifica los beneficios de cada postura.

Forma de ejercicio ideal para la relajación y el rejuvenecimiento. Los atardeceres son un gran recordatorio para descansar y restablecer nuestros corazones y mentes, y esta es la razón por la que logrará programas de estiramiento en escenarios ideales. También probarás Aqua Pilates, un método alternativo de ejercicio para estabilizar el torso, fortalecer y mejorar la postura. Ejecutar el programa en el elemento mar ayuda a aumentar la dificultad del programa mientras que el agua convierte el ejercicio en relajación y diversión.

Si te gusta la intensidad, ¡te encantará Aqua Tabata! Un programa de alta intensidad con ejercicios alternos a un ritmo intenso y rápido. La combinación de ejercicios en el agua aumenta el grado de dificultad pero hace que el ejercicio parezca más divertido al mismo tiempo. ¡Nade, practique snorkel, SUP, relájese y haga lo que le de paz!

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por YAKO Sailing.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Skiathos, Grecia.

Duración: 7 días.

Precio: 5.700,00 euros por grupo de hasta 6 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Curso privado de yoga y pilates de 7 días en el crucero Sporades
Precio
EUR 5.700,00

Los comentarios están cerrados.