Cabo Sounion en grupo desde Atenas: el mejor tour de medio día

Cabo Sounion en grupo desde Atenas: el mejor tour de medio díaCabo Sounion en grupo desde Atenas: el mejor tour de medio día. Experimente un viaje de medio día en un grupo pequeño con minivan a lo largo de la pintoresca carretera costera del sur de Attica y visite el templo de Poseidón del siglo V a. C. Cabo Sounion es una opción maravillosa para un viaje de medio día desde Atenas y es un lugar mundialmente famoso para ver la puesta de sol.

Las playas con bandera azul también son una atracción popular. Relájese a solo un paso del templo y disfrute de su refrigerio o vino junto con las impresionantes vistas del Egeo. Este tour de medio día para grupos pequeños comienza recogiéndolo de su hotel. Conducirá por las carreteras costeras que pasan por algunos de los suburbios más hermosos de Atenas (Glyfada, Vouliagmeni, Varkiza) y contemplará unas vistas increíbles del golfo Sarónico.

Después de un viaje de 45 minutos por la carretera costera y pasando por idílicas playas y pequeños pueblos, tendrá su primera parada en una playa cercana. Relájese junto a las profundas aguas azules del mar Egeo y disfrute de un refresco, una cerveza o una comida ligera. La natación también está disponible en la playa, solo recuerda traer tus trajes de baño. La última parada será en la ubicación de un templo dedicado al dios del mar, Poseidón. La guía oficial le brindará información básica sobre el siglo V a.C. templo. Este recorrido concluye regresando a Atenas y dejándolo en su hotel.

Información adicional de Cabo Sounion en grupo desde Atenas: el mejor tour de medio día

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • No olvides traer tu traje de baño y toalla si te gusta nadar.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por GETAWAYS GREECE.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 a 6 horas.

Precio: 95,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cabo Sounion en grupo desde Atenas: el mejor tour de medio día
Precio
EUR 95.00

Los comentarios están cerrados.